POLÍTICAS DE COMPRA

A continuación detallaremos los pasos a seguir para formar parte de nuestro equipo de distribuidores Kova.

Solicitud.

Envíe un correo electrónico con asunto “Distribución mayoreo” a la dirección [email protected]Mx.com.

Registro.

En breve, recibirá por parte de uno de nuestros agentes de ventas respuesta con los pormenores sobre el como puede adquirir nuestros productos, de igual forma le hará llegar el link de nuestro Registro de Clientes, en el que usted debe ingresar los datos que este se le soliciten. Una vez realizada esta acción usted quedará registrado en nuestra base de datos.

Precios.

Recibirá por correo electrónico nuestra lista de precios de mayoreo actualizada, catalogo y promociones. En esta se detallan los precios de cada producto en menudeo, mayoreo categoría M1 y categoría M2.

  • Categoría M1: compra mínima de 25 piezas (pueden ser modelos combinados).
  • Categoría M2: compra mínima de 30 piezas (pueden ser piezas combinadas). Dentro de esta categoría tienes derecho a 2 cambios en producto que no te haya sido posible desplazar (los artículos deberán ser enviados bajo previo aviso a tu vendedor y viajar con flete pagado)*.
    • En compras mayores a $15,000 pesos en una sola exhibición, recibe un 5% de descuento extra sobre el precio M2.
    • En compras de mas de 6 piezas de cartera, Recibe un exhibidor Gratis.
*Cambios de mercancía que no sea vendida, siempre y cuando no pase de un mes la fecha de compra; la mercancía se tiene que encontrar en perfectas condiciones, conservando todas sus etiquetas. Este servicio es con la finalidad de que no te quedes con saldos.

Pedido.

Deberá proporcionar por correo electrónico una lista de los productos que desea adquirir para enviarle su cotización. Los gastos de envío serán cubiertos por cuenta y riesgo del comprador.

COMPRAS POSTERIORES

Tendrán las mismas condiciones y lineamientos de la primera compra.

Contarán con el beneficio del mismo precio de mayoreo adquiriendo un mínimo de 4 piezas, siempre y cuando se realicen compras continuas.

Información de contacto y punto de venta después de tu tercera compra en nuestras redes sociales y en página Web www.kovaMx.com

GARANTIA

Nuestro producto esta 100% garantizado por cualquier defecto en su fabricación.

En caso de algún defecto en su fabricación solicitar el cambio enviando un correo electrónico a [email protected]Mx.com en el que debes adjuntar fotografías del producto, destacando el defecto, y nuestro agente de ventas le indicará cuales son los pasos a seguir para realizar el cambio.

RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES

Exhibir nuestro producto relleno, así tus clientes podrán apreciar mejor todos los detalles y tamaño del bolso.

Conservar nuestras etiquetas ya que son parte importante de la imagen de la marca.

Utilizar las fotografías de nuestro producto sin modificarlas.

KOVA se reserva el derecho de venta, sin que esto implique ninguna responsabilidad para la empresa.

  • Queda extrictamente prohíbido vender nuestra marca junto con otras marcas que sean piratería, ya que esto causaría el cese definitivo de nuestra relación comercíal.
  • Tampoco se permite la comercialización de nuestra marca en tianguís.

Nota: Si tiene cualquier duda o comentario sobre el presente procedimiento, favor de comunicarse con nosotros vía correo electrónico, estamos para servirte.

OPCIONES DE PAGO

Tenemos distintas opciones para que realices tu pago:

  • Deposito bancario, ya sea deposito en ventanilla, cajero automatico o transferencia interbancaria.
  • Pagos con tarjetas de crédito ó débito. *Al pagar por este medio se cobrará el 4.5% de la transacción.
  • Meses sin intereses con cualquier tarjeta de credito VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS. *Al pagar por esta modalidad se cobrará el 4.5% de la transacción mas la sobre tasa por meses sin intereses (pergunta a tu vendedor por dicha sobretasa).